PREMIOS

05:55

Esta entrada es para agradecer a Pilar de A sabor de hogar que me haya concedido este premio y aunque últimamente no he seguido la cadena, hoy lo haré por el significado que tiene. Este premio Dardo, es una forma de reconocer a cada bloguero que se dedica intensamente a transmitir valores culturales, humanos, literarios, etc.

Este premio fué creado con la intención de promover la confraternización entre los blogueros, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por su trabajo.
Como todos los premios, este también tiene unas reglas a seguir:
1 - Exhibir la imagen del premio en el blogç
2 - Exhibir el link del blog que otorgó el premio
3 - Seleccionar entre 10 y 30 blogs a los cuales otorgar el premio.
A continuación tenéis los blogs a los que se los otorgo, ya sé que son pocos, que me dejo muchos y muy buenos sin poner, pero realmente este premio es para todos y cada uno que pasáis por aquí, sin vosotros desde luego, esto no seguiría adelante. Dulces bocados no está hecho para recibir premios ni memes, realmente mi premio es que estéis ahí, que probéis alguna de las recetas y os guste, con eso ya me siento satisfecha.

A todos los demás, coged cada uno vuestro premio pues como dije antes es para tod@s vosotr@s, aunque no os haya nombrado. Gracias a todos por estar ahí.
Gracias Pilar

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Muchas gracias!

    Aunque con la dirección bracecooper.blogspot.com luego llega también, mi enlace es www.lazyblog.net, puede que tengas la antigua todavía, si puedes cambiala, por favor.

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracies pel premi, Carmen, m'agradaria acceptar-te el premi, pero no se repartir-los, els premis, veniu molts a veure'm i a donar-me suport per continuar publicant...per aixo he decidit no acceptar-ne més...espero q ho sapigues entendre..

    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  3. Carmen, hoy vas de detalle en detalle conmigo. Muchísimas gracias por acordarte de mi para este premio pero hace ya algún tiempo que decidí no participar en ellos. De todos modos y con tu permiso, lo llevo en el corazón y además viniendo de ti, una persona tan extraordinaria, me llena de orgullo. Muchísimas gracias de nuevo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen, eres un amor, que gran premio que se acuerden de una, y sobre todo alguien como tú, que para mi eres como una gran maestra y yo muy pequeñita. Lo cojo, me lo llevo y lo guardo, aunque yo no sigo cadenas de premios (espero que no te parezca mal)te lo agradezco igualmente y no sabes cuanto.
    Biquiños guapetona

    ResponderEliminar
  5. Que honor recibir este premio viniendo de ti Carmen, muchas gracias! Felicidades a ti también por recibirlo, admiro mucho tu trabajo, y te lo mereces. Bss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! la verdad que el significado es muy bonito! Un besito

    ResponderEliminar
  7. carmen, felicidades por tu premio, por cierto, no te preocupes por l odel azucar, he preguntado en una herboristeria y me lo piden, con alguna cosilla mas para hacer panes!bien!!un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carmen por acordarte de mí.

    Bs

    ResponderEliminar
  9. Gracias por eñl premio guapa! Por pensar en mí y dármelo.
    Como dices la lista sería infinita y lo compartimos con todo el mundo ;)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio, pero pasa a recoger el mio, bsssss

    ResponderEliminar
  11. preciosidad de bizcocho...y de persona que eres otorgando ese premio a tanta gente. El premio es tu blog para nosotros. besoss

    ResponderEliminar
  12. Enhorabona per aquest premi, t'el mereixes, per el teu treball i esforç, i sobretot per compartir i estar amb nosaltres cada dia.

    ResponderEliminar
  13. Moltes felicitats!!!
    petons

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Carmen!!!, te lo mereces, tu blog es muy bueno.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio,te lo mereces!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. No saps com em sento d'afalagada de veure el meu nom com a mereixedora d'aquesta mostra d'afecte(premi)tant especial.Des que vaig iniciar el blog, persones com tú que teniu una llarga experiència i coneixement en el mon de la cuina m'heu donat tot el suport i m'heu fet creure que realment el que ofereixo pot interessar.De la mateixa manera haig de confessar que no sóc prou "valenta" com per fer una selecció entre TOTS els qui em deixeu comentaris enginyosos, animosos, divertits, als que em sou seguidors,o fins i tot als que passen per casa "de puntetes" com dius tú...TOTS sou importantíssims! Espero entenguis la meva manera de veure-ho i vagi per endavant la meva satisfacció Carme.Una abraçada sincera!

    ResponderEliminar
  17. OOOOhhhh mil gracias!!!me encanta el significado que le han dado,,,,y es verdad que es para todos,porque compartimos nuestros blogs.

    Un besote

    ResponderEliminar

Sintiéndolo mucho, a causa de la cantidad de spam, los comentarios anónimos no quedarán reflejados, regístrate y podremos leer el tuyo ;-)

Si quieres comentarme alguna cosa puedes hacerlo en: temptacionsdesucre@gmail.com

COLABORO CON :

SUSCRIBETE A DULCES BOCADOS

BUSCA EN DULCES BOCADOS