AIG, YO YA PARTICIPO Y TU?

15:26


Supongo que much@s de vosotr@s ya sabréis que el Amigo Invisible Gastronómico - AIG, lo organiza Bea, pues bien, el año pasado por fechas y entradas no pude participar, me quedé con las ganas, pero este no me lo pierdo, ya me apunté y tú?

No te lo puedes perder, además este año ese logo tan chulo lo ha hecho Carol, una ilustradora infantil que hace preciosidades como esta.
Nos esperan un montón de sorpresas, no te lo pienses más y participa.

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Yo me he apuntado!!!
    Te imaginas que nos toca a ti y ami...
    Que emoción...
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jo també Carme, l'any passat quan em vaig decidir a participar-hi, ja havíen caducat les inscripcións, però aquest any no me'l perdo per res!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Claro que yo también participo!! Cualquiera se lo pierde, con lo divertido que es...¡Mira que si coincidimos, jijiji! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No participo porque no me entere a tiempo que Bea cambio la fecha
    otro año sera¡¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, como soy tan despistada, y mi ordenador ha tenido una serie de cambios, pues al final no he llegado a tiempo. Dos veces intenté mandar los datos, y no se pudo... y cuando ya tenía el ordenador en su sitio, y todo arreglado, ya estaba la lista definitiva. ¡Si es que soy un desastre para esto de los plazos! Cualquier día se me va a olvidar que a ciertas horas del día hay que comer algo....¡horror! Bueno, no pasa nada, otra vez será... Os veré y se me pondrán los dientes largos, pero disfrutaré igualmente.

    ResponderEliminar
  6. Carmen qué bien que te hayas apuntado, verás qué experiencia tan divertida. besitos y feliz semana...

    ResponderEliminar
  7. Carmen, ya estoy deseando que me digan quien es mi amigo invisible! Gracias por tu visita, me quedo por tu blog.

    Petonets,
    Elena.

    ResponderEliminar
  8. Tu regalo de AIG va en caminooo!! espera con ansias al correo porque lindas sorpresas recibiras!! (me pongo anonimo para que no sepas quien soy jijijijiji)...la incognita hasta el final! la unica pista que te puedo dar es que no vivo en España! besillosss

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen!! Que alegría recibir tus regalos! Despues de idas y vueltas con el bendito correo me encontré con mi paquete y QUE ALEGRÍA! me encantó todo lo que me enviaste! ¡y esos biscotti! QUE DELICIA! Una y otra vez gracias, todavía no hice mi entrada pero seguramente hoy lo haga sin falta.
    Un placer conocerte y ya me tenes de seguidora!
    GRACIAS!!! Y espero que este sea el comienzo de una hermosa amistad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Otra vez yo! Ya publique,¡Quedo precioso! cuando quieras podes pasar y no creas que me olvide de vos, te quiero llamar, pero va a ser en unos días ya que estamos a fin d mes, jeje. Pero bueno, en cuanto puedas, me gustaría que me pases tu numero fijo.
    Mil besos!

    ResponderEliminar

Sintiéndolo mucho, a causa de la cantidad de spam, los comentarios anónimos no quedarán reflejados, regístrate y podremos leer el tuyo ;-)

Si quieres comentarme alguna cosa puedes hacerlo en: temptacionsdesucre@gmail.com

COLABORO CON :

SUSCRIBETE A DULCES BOCADOS

BUSCA EN DULCES BOCADOS