Hoy video receta en The MJ cooking show

10:12

Pues si, me han liado (o mejor dicho, me he dejado liar) y aquí estoy, en el proyecto que MJ, del blog Las recetas de MJ  empezó este año.
Ella quería hacer algo diferente y se le ocurrió que sería divertido grabar recetas en casa de blogueros, lo llama The MJ Cooking Show y por él iremos pasando diferentes cocinillas. El episodio piloto lo realizó con su hermana Tere, del blog Terecetario, podéis ver el video aquí . Y esta vez me ha tocado a mi.
También quiero agradecer a Rafael Tena  esa chulada de delantal, es un detalle fantástico!!!!!
Por cierto, aprovechando que venía MJ a grabar, preparamos una pequeña reunión con Neus, Silvia y Miquel, que me dejaron de piedra con una sorpresa que trajeron, el viernes la podréis ver.

En este video juntas preparamos este Marshmallow angel food cake (pinchando el enlace podréis ver la receta) así que sin más explicaciones aquí os dejo con el video, espero que os guste y sobre todo, no seáis muy críticos (las cámaras y yo no nos llevamos demasiado bien)


Adaptado de make fabulous cakes
Pin It

También te puede interesar

67 comentarios

  1. Qué idea más buena! genial el video, es una forma de conocer mejor a quien está detrás de las recetas.

    Y la foto también es preciosa, muy angelical :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ole..ole..ole... mi niña, que be que ha quedat el video, molt xulo... i he de dir que la tarta impresionant de maca i de sabor... ja que vaig tenir la sort de menjar-me un tros generós.

    Un petonet...

    ResponderEliminar
  3. Em diuen q et veuria un dia ballant davant d'una camara i no m'ho hagues cregut!!! estas estupenda al video i la recepta es espectacular i facilona...

    Petons!

    ResponderEliminar
  4. Carmen estas fantastica bien tal como eres tu, bueno mejor porque hasta bailar y cantar eso todavia no te lo habia visto ja,ja
    gracias por permitirme pasar ese estupendo dia en tu casa y probar tu maravillosa cocina que lo bordas magnificamente en todo lo que haces sea dulce y en saldo,y lo mas importante dar a conocer una receta que vista si es mas facil de lo que parece cuando ves la foto.
    Gracias y felicidades,disfruta del momento te lo mereces
    un peto

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como yo ya he pasado por esto darte la enhorabuena y felicitarte por esa pedazo de receta y ese pedazo de video, menuda risa me he dado con vuestro permiso, como me hubiera encantado el haber podido estar allí, menudas dos!!!! ya veo que lo pasasteis genial, me ha encantado el video y sobre todo lo bien que cantáis las dos ja,aja,aa,ja y el bailecito genial, bueno guapa que me alegro que pasarais un buen día y mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Molt xuli!!! jo fins que el poso al forn tot be, és quan el trec i desmotllo ,que algo no funciona. En el video queda claríssim tot, així que ho tornaré a fer amb el video a la cuina!!! Petons

    ResponderEliminar
  7. Desde Rafael Tena SL queremos darte las gracias a ti por colaborar con MJ y a las dos por hacerlo tan bien. ¡Sois las mejores modelos para nuestros delantales!

    ResponderEliminar
  8. De esta... a Chica Almodovar. Nos ha gustado mucho la iniciativa y el vídeo. Parece que lo hayas hecho toda la vida. Ha sido un placer verte cocinar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando navego por vuestros blog,no sabéis siempre me imagino como deben ser vuestras cocinas, la tuya me gusta la luminosidad. Me ha encantado el vídeo, sobre el baile estupendo el tus dotes de cantante.... tienes que practicar más.
    Un beso
    Gabriela

    ResponderEliminar
  10. Enhorabona Carme, m'ha encantat veure qui està darrera les receptes d'aquest blog meravellós que tens. M'encanta seguir-te i fas que tot sembli tan fàcil de fer que és un goig. Felicitats pel vídeo.

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por esta pedazo receta y el video. besos

    ResponderEliminar
  12. Ole, qué profesional!!! Ha quedado genial la idea y el corte de la tarta... mmm...!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que curioso! también he publicado receta de nubes hoy mismo!! Este regalito parece buenísimo!

    ResponderEliminar
  14. Que curro lo del video, nosotras hacemos algún audio pero con el video no nos atrevemos.
    Ideal tarta, besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  15. Una idea genial, però aquesta recepta em sembla espectacular, quina feinada! digne d'admirar!
    Petonsss

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué maravilla de cake! El angel de por sí tiene textura de nube, así que si le pones más nubes debe de ser ya una cosa celestial. Las nubes son mi dulce favorito (sin contar el chocolate, claro!) y me las comería por toneladas. Estoy deseando ver el video (en la ofi no puedo abrirlos) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Carme m'ha encantat veuret en el video i amb acció o sigui cuinant .......però aqui ens has decosbert el teu secret de com et surten aquestes fotografies tan espectacular .
    Petons i estas guapisima

    ResponderEliminar
  18. steu estupendes Carmen!!! ha quedat molt xulo el video, i el pastís!! ;P petonets

    ResponderEliminar
  19. Carmen, me ha encantado conocerte en plena faena, yo no creo que las cámaras y tú os llevéis mal, sino todo lo contrario. Y la receta,....ay la receta, es que algún día tengo que animarme y hacerla para probar un bocado que ya solo el nombre te lleva directamente al cielo. Eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  20. Así da gusto¡¡¡¡¡os lo pasásteis de miedo.
    Me ha gustado mucho poder ponerte cara.Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Ay mi CArmen si nos bailas y todo!!Pero que bueno estaba el cake, y todo lo que nos has cocinado.
    Estaba deseando verlas en acción,quedó muy gracioso,y lo mejor es que todos vean que tus creaciones,no son difíciles,solo hay que lanzarse hacerla...haces dulces tan atractivos que nos pueden parecen difíciles,pero no es así.

    OS felicito!!

    ResponderEliminar
  22. Fantastico Carmen,esta muy chulo el video...me ha gustado mucho conocerte.
    Besets.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado!!! todo!
    UN video genial, no se puede salir más guapa Carmen!!

    ResponderEliminar
  24. Genial el video, me ha encantado ponerte cara. Y la receta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué lindo verte así en vivo!! wow!! yo no soy muy fan del angel cake, me parece muy muy esponjoso, como goma ;D peeeerrrrrrrrrooooooooo.... ésta receta sí me ha gustado porque tiene el rellenito, la voy a intentar, aquí les encanta!!
    Saludos querida y un gusto verte!!
    PILY

    ResponderEliminar
  26. Això de fer videos a diferents casaes de blogggers em sembla una idea genial i molt divertida.
    I tu estàs molt bé, pots estar molt orgullosa. El pastís... de vici total!

    ResponderEliminar
  27. El video ha quedado genial! Y la tarta espectacular ;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Que bien os lo habéis pasado eh!! Habéis quedado estupendas y el cake ya me tenía enamorada!!!.un día completo no? Con sorpresa final incluida, que bien!!! Me hubiera encantado ver vuestras caras......
    Felicidades!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. No he podido despegar los ojos del vídeo ni un sólo momento y es genial. No te lo vas a creer, pero aparte del cake que por supuesto, es una preciosidad, me ha encantado esa espátula que utilizas para ponerlo en el soporte. Felicidades a las dos por esta maravilla.

    ResponderEliminar
  30. Nena, estas genial, ja t'ho vaig dir va ser un plaer cuinar amb tu i després menjar-nos...No canviis.

    Un Super petonaç

    ResponderEliminar
  31. Pero que bonicas sois las dos y qué cocinerazas!!! Cómo me gustaría una tarde de cocina con vosotras!!! Un pastel de lujo, no se me va a olvidar!!!
    Ah, y qué marchosas!!!

    ResponderEliminar
  32. Carmen, me ha encantado!!!. el video se ve genial, tu como si fueras una profesional de la cámara y la idea me parece una maravilla. Bravo!!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Un vídeo estupendo, muy divertido y natural, me ha encantado.

    Bicos

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el vídeo y, sobre todo, ponerte cara. ¡Una idea estupenda! Espero que publiques ¡muchos más! Un besazo y a seguir cocinando...

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado ver el video,de esta forma te he puesto cara. Además veo que os lo habeís pasado de maravilla hacíendolo.
    Ha quedado muy natural, y tu angel foodcake magnífico...¡¡quién le hincara el diente a un trocito!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  36. Seguro que lo pasasteis genial, me lo puedo imaginar. La tarta se ve preciosa aunque en mi casa no gustan nadita los marshmallows salvo a mi

    ResponderEliminar
  37. Hola: me ha encantado el video ya que la receta parece mas facil.
    Ademas ponerte cara ha resultado bonito
    Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Que divertido Carme, estáis las dos geniales y después de ésto, ya nada se os resiste. La elección de la tarta es perfecta y como se aprende de una gran maestra. Mi enhorabuena. Un abrazo!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado poneros cara a las dos y compartir un ratito en tu cocina....has elegido una receta muy rica y con un resultado precioso...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  40. enhorabuena, estáis pal goya jajaja me a encantado9 el video, y el pastel super chulo como todo lo que haces, un saludo

    ResponderEliminar
  41. Quin video més divertit i natural!!! M'ha agradat molt. I la recepta, una delicia!!!
    Ptns

    ResponderEliminar
  42. Deixant de banda que la recepta és una passada, de original i de tecniques... el video m'ha encantat! és genial veure que ja no només els americans i els anglesos fan "shows casolans" de receptes de cuina, la posta en escena al singstar: fantàstica jajaja ;)
    un petonas

    ResponderEliminar
  43. Qué arte ante la cámara!!! Qué tartita tan rica :-)

    ResponderEliminar
  44. Me ha parecido una idea estupenda, el pastel queda sencillamente precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  45. Vengo a felicitarte, no por tu receta, que es fántastica, pero lo que realmente me ha gustado es tu baile, jajejjaja, que video tan divertido, que bien se os ve a las dos, que naturalidad, y que ameno, encantad he quedado.
    Sabes que canal cocina hace casting?.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Me parece un video de lo mas entretenido. Me quedo siguiendo tu blog, y viendo tu vocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Que maravilla de video, lo he disfrutado muchoo¡¡ ya veo como os lo pasáis¡¡ Espléndida tarta. Besotes

    ResponderEliminar
  48. Hola Carmen, te felicito por tan buen vídeo, viendo este quizás me decida y ponga el mio pronto en internet.

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  49. Ooooooooooooooooooy! oooooooooooooooooooooooy! ooooooooooooooooooooooooooooooooooooy!!!! pero qué fantásticas estáis!!!!! me ha encantado! y no conocía esto del cooking show de MJ, es que hace mucho que no pasaba a verla! qué guay! qué guay!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Si es que es verdad, eres toda una artistaza!!. Me ha encantado el video, pero lo que es la tarta me ha enamorado.
    Absolutamente deliciosa.

    Besines

    ResponderEliminar
  51. La idea es muy buena, seguiré este proyecto. La tarta es una pasada pero la espátula me ha dejado con una necesidad de tenerla...

    ResponderEliminar
  52. Caaaaaaaaaaarmennnn, pero qué guapa eres, chiqui, ha sido un placer conocerte fisicamente, que gracia, no sé porque te imaginaba rubia, jajjajaj. He visto el vídeo en el blog de MJ y no sabes lo que me ha gustado, estáis DIVINASDELAMUERTE, y la tarta maravillosa aunque ya la había visto en tu blog pero ver hacerla parece muuucho más fácil.Pues nada que ya te puedes dedicar a esto porque tienes muuuucha madera.

    un besazo, súper guapa

    ResponderEliminar
  53. Sólo volví porque me quedé con ganas de decir algo; me parece muy lindo lo que está haciendo ésta chica de los videos, una idea muy original y buena!! a ver cuándo viene a México, la invitamos jajaja!
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Ayer Miguel y yo te vimos otra vez( bueno yo dos veces)
    Me encantó veros a las dos en la cocina, enseñando tus pasteles que son fáciles de hacer, y ver como cantabais y bailabais.
    Guapassssssssssssss!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  55. ¡¡¡¡Me ha encantado conocerte Carmen !!!!! desde luego es una idea genial y¡¡¡ lo bien que lo pasáis !!! la tarta por supuesto ademas de preciosa tu la haces parecer súper fácil. Felicidades a las dos. Besitos

    ResponderEliminar
  56. Carme!!!!!!!!!!!
    Estàs guapissima i quina recepta mare meva!!!! Les dues sou molt professionals jejejje

    ResponderEliminar
  57. La idea es buenísima y el vídeo ha quedado genial! Es interesante este proyecto y espero no perderme ni uno!!! Besos.

    ResponderEliminar
  58. gracias por el video, la verdad es que se aprende rapídisimo viendo hacer las cosas

    ResponderEliminar
  59. Hola! Te acabo de conocer y me he quedado maravillada por la receta y por el vídeo. Enhorabuena a las dos! Genial!!!!

    ResponderEliminar
  60. Bravoooooooooooooo!!! nena, si sembla que ho hagis fet tota la vida!!! M'ha encantat veure't i aprendre aquesta fantàstica recepta. PEtonets!!

    ResponderEliminar
  61. Quina gràcia veure el video!! Això sí que és un pas a pas en tota regla! M'encanta l'angel food cake i amb nubes queda molt cuco!
    Felicitats i a pel segon video! ;)
    Per cert, he provat de fer el bollos super tiernos i estan boníssims!! Ja va el tercer cop! Èxit rotund!

    ResponderEliminar
  62. Un video genial, muy bien explicado, muy guapas las dos, y el pastel tiene que estar delicioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. HOla Carmen, ya lo he hecho, he mejorado un poco. Y la verda de suqe me ha quedado genial. MI madre está sorprendida. Les encantó y de medida genial!!
    Mucahs gracias
    Sigo aprendiendo de tus recetas!!

    ResponderEliminar
  64. Os he visto geniales a las dos. Carme qué tarta más rica, eres una maestra. besitos

    ResponderEliminar
  65. Hola Carmen, te ha quedado genial, el video muy naturales las dos, ya lo he visto varias veces, soy lola de el blog pomporones, desde aqui te invito a que pases eches un vistazo y si quieres te hagas eguidora y dejes un comentario, tu blog y tus recetas al igual que las fotos son una maravilla, yo llegue aqui por casualidad un dia, pero bendita casualidad. Te quiero hacer una pregunta, donde conseguistes las nubes o esponjitas, o quizas las cortaste? yo por aqui no las encuento tan estrechitas, si puedes contesta a mi correo. loladiwati@gmail.com gracias por tu atencion y saludos de lola de blog pomporones

    ResponderEliminar

Sintiéndolo mucho, a causa de la cantidad de spam, los comentarios anónimos no quedarán reflejados, regístrate y podremos leer el tuyo ;-)

Si quieres comentarme alguna cosa puedes hacerlo en: temptacionsdesucre@gmail.com

COLABORO CON :

SUSCRIBETE A DULCES BOCADOS

BUSCA EN DULCES BOCADOS